Fiesta del Tomate Platense 2015

11ª Fiesta del Tomate Platense - 2015

¡Ya llega una nueva edición de la Fiesta del Tomate Platense! Pronto, más novedades. Sumate al evento en Facebook para recibir las notificaciones a medida que las vamos agregando.

Esta entrada fue publicada en Novedades sobre la Fiesta del Tomate Platense. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

4 Comentarios

  1. Gisela Benito
    Escrito el 9 enero, 2015 a las 8:22 pm | Enlace permanente

    Me gustarias participar, estoy en los aniversarios con conservas y licores caseros y creppes rellenos, donde debo anotarme, gracias y saludos!!!

  2. Alberto Bassi
    Escrito el 6 febrero, 2015 a las 7:08 pm | Enlace permanente

    Estoy muy feliz de poder asistir, como todos los años, a la Fiesta del Tomate Platense, realmente es una FIESTA y un lujo disfrutar de algo tan nuestro y tan único como el Tomate Platense, libre de química y delicioso, con su forma y su color exclusivos e inefables, es un día de orgullo al aire libre con música en vivo, comidas y la presencia cálida y sublime de nuestros Tomates con sabor a Sol, a paciencia y al afecto de los que los cultivan. Felicitaciones a los maravillosos creativos que idearon esta excepcional Fiesta del Tomate Platense. Ya me preparo para disfrutar y para difundir a todo aquel que quiera oirme.
    y, sobre todo, MUCHAS GRACIAS POR EL DIA DE FELICIDAD QUE NOS ESPERA MAÑANA, REALMENTE MUCHAS GRACIAS.
    con todo cariño
    Alberto Bassi

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Por favor, ingresa las letras de la imagen de arriba para verificar que tu comentario no es spam.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>