Descanso de otoño/invierno para el tomate

Dulces de tomate en conserva. Foto

Foto por Félix Busso.

Con el frío llegó el momento de decir “¡Hasta la próxima temporada!” al Tomate Platense. Hasta la siguiente campaña, que arranca con la siembra en agosto, el tomate sólo está disponible a través de salsas y dulces en conserva.

Los productos elaborados pueden adquirirse en Buenos Aires en el stand de Cecopaf del Mercado de Economía Solidaria de Bonpland, y también por contacto directo con las productoras Susana (Cnia. Urquiza) +54 221 542 6668 y Gabina (Lisandro Olmos) +54 221 411 4030.

Durante el invierno se activan otras hortalizas típicas de La Plata como el brócoli, grillo nabo, nabiza y cardo blanco. ¡Pronto les estaremos contando más sobre estos cultivos!

Productos elaborados de Tomate Platense. Foto

Esta entrada fue publicada en Noticias y curiosidades del tomate. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

3 Comentarios

  1. emilio bufalini
    Escrito el 3 diciembre, 2014 a las 1:26 pm | Enlace permanente

    quiero comunicarme con susana o gabina y los telefonos no pertenecen a un abonado en servicio

    • Equipo Tomate Platense
      Escrito el 3 diciembre, 2014 a las 2:17 pm | Enlace permanente

      Hola Emilio, te confirmo que los teléfonos son correctos, de hecho me he comunicado con Susana estos días. Fijate si lo estás marcando bien. Saludos

  2. cristina ravena
    Escrito el 20 febrero, 2016 a las 5:18 pm | Enlace permanente

    Hola..Hace poco por la revista Viva de Clarin los conoci. No soy dela zona de La platas, pero me gustaria comprar tomates.. y tambien semillas para una hacerme un pequwnita huerta en mi jardin.Donde puedo comprar semillas?Gracias desde yaCristina.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Por favor, ingresa las letras de la imagen de arriba para verificar que tu comentario no es spam.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>